La Zero SR/ F es la nueva apuesta y la más potente de las fabricadas hasta ahora por Zero Motorcycles. Se trata de un modelo que nada tiene que ver con los anteriores y que cuenta con una potencia y autonomía mucho mayor. Su eficiencia le hace ser una de las mejores motos eléctricas en la actualidad.
Zero SR/ F
La marca americana ha querido fabricar la moto eléctrica más potente del mercado y lo ha hecho cambiando por completo la morfología e interior de los modelos anteriores. Su estructura es aerodinámica y cuenta con una tecnología eléctrica de última generación para ofrecerte las mejores sensaciones.
Motor
El motor de la nueva motocicleta eléctrica de la marca ha sido fabricado en su propia factoría y cuenta con 110 caballos de potencia máxima, con los que puede alcanzar una velocidad punta de alrededor de 200 kilómetros por hora, algo que no está nada mal para un modelo completamente eléctrico. Para conducir esta máquina necesitarás disponer del carnet de motocicleta A2, debido a la gran potencia de este modelo.
El motor, completamente eléctrico, cuenta con varias baterías de iones de litio de 14,4 kWh. Estas son tan potentes que le permiten alcanzar gran autonomía, en ciudad puede alcanzar los 259 kilómetros con una sola carga y en carretera hasta 159 kilómetros a una velocidad de entre 89 y 132 kilómetros por hora.
Además de las baterías incluidas en el modelo, la versión Premium de la Zero SR/ F proporcionan una batería adicional que se instala en el falso depósito de la moto para mejorar aun más su autonomía que pueda lograr recorrer con una sola carga hasta 320 kilómetros. Además cuenta con un cargador especial de 6Kw capaz de cargar completamente la batería en tan solo 2 horas y media. El tiempo de carga en el modelo estándar ronda las 4 horas y media.
Equipamiento
Cuenta con iluminación LED para garantizar la seguridad y la visibilidad en carretera. Tiene un cuadro de mandos compuesto por una pantalla LCD de 12,5 pulgadas que permite manejar el control de velocidad, conocer los datos y estadísticas de la moto, seleccionar sus cuatro modos de conducción y sus 10 tipos de ajustes en el control de tracción (MSC). La versión Premium cuenta además con puños calefactables, para que disfrutes de tu moto incluso en los días más fríos.
La estructura de la nueva motocicleta ha sido realizada en materiales ligeros como el aluminio, que podrás encontrar en su basculante trasero que se combina con una suspensión en ambos ejes que puede regularse al gusto del piloto.
Cuenta con frenos de doble disco delantero y pinzas de anclaje radial, con cuatro pistones que se completan con su sistema ABS antibloqueo asistido en curva y frenada regenerativa para mantener las baterías.
El precio
Esta nueva moto eléctrica de la marca estadounidense sale a la venta por 20.890 euros en su versión estándar y por 23.090 euros en su versión Premium. Aunque su precio es elevado, lo cierto es que la autonomía y potencia de estas motos es difícil de igualar por las motocicletas 100 por cien eléctricas disponibles en la actualidad.
Está disponible en dos colores, gris y rojo oscuro y cuenta con un diseño muy aerodinámico que hará las delicias de los amantes de las dos ruedas.
Comentarios (0)