Los scooter de la marca de Taiwan cuentan ya con experiencia y fama en el mercado español, convencen por sus cualidades y también por su diseño, y ahora acaban de estrenar los dos nuevos modelos KYMCO Grand Dink, un scooter que lleva desde principio de siglo haciendo las delicias de los amigos de las scooter grandes.
El éxito de ventas y la buena aceptación de las KYMCO Grand Dink es la mejor tarjeta de presentación para sus dos nuevas versiones: Grand Dink 125 y Grand Dink 300, la renovación les ha llegado cuando aún mantenían una cuota de ventas más que aceptable y los expertos aseguran que se trata de un cambio radical: “No conservan ni un tornillo del modelo anterior”.
KYMCO Grand Dink 125: polivalente y práctica
Llega esta scooter para ser la sucesora natural, KYMCO Super Dink líder de ventas y que ha conquistado a sus seguidores con practicidad y poderío, manteniendo la agilidad de una urbana, pero ofreciendo también prestaciones y capacidad para rutas fuera de la ciudad. La nueva KYMCO Grand Dink 125 pretende mantener estas virtudes y añade alguna más.
El motor que monta la KYMCO Grand Dink 125 se deriva del KYMCO K-XCT Euro 4 de bajas emisiones y poco consumo, pero mejora la aceleración y el par. Completo en equipamiento, monta frenos ABS y tiene un precio que no llega a los 4.000 euros, al menos, sobre el papel, la nueva KYMCO Grand Dink 125 supera a su antecesora, por lo que se espera que las ventas no sean un problema para la nueva scooter.
KYMCO Grand Dink 300: Más potencia, misma filosofía
Las novedades también llegan a todos los puntos en esta nueva scooter, aunque desde KYMCO son más modestos en sus pretensiones de ventas, ya que el sector es bastante más complicado que el de 125. Aún así, KYMCO Grand Dink 300, presenta un precio muy ajustado y excelentes prestaciones. Monta un motor evolucionado del KYMCO Yager y pasa de los 270 a 276cc. Olvídate de la plataforma plana, ahora el bastidor rígido incorpora suspensiones de mayor calidad y poco habituales en el sector.
Frenos y ruedas destacan en la nueva KYMCO Grand Dink 300. La rueda delantera es de 14 pulgadas (neumático 120/80) y la trasera de 13 (medida 150/70), gomas KENDA de nueva generación con un particular perfil triangular para mejorar y lograr una mejor manejabilidad y un comportamiento más ágil. Los frenos de disco de 260 mm delante con pinza de tres pistones, y de 240 mm detrás, son de serie el ABS más avanzado de Bosch. Completa un equipamiento de alto nivel con un amplio cuadro de instrumentos, indicadores LED, luces principales halógenas y una guantera con cargador USB. No te preocupes tampoco por el espacio y el confort, debajo del asiento de KYMCO Grand Dink 300 tienes hueco para dos cascos.
Estas dos nuevas versiones se diferencian en su potencia de motor y en algún detalle más, como puedes ver, pero es mucho lo que tienen en común, ambos scooter comparten chasis, suspensiones, ruedas, frenos, carrocería y equipamiento. Lo que la casa taiwanesa ha pretendido es aunar en un solo modelo: KYMCO Grand Dink, presentando dos potencias de motor 300 y 125cc. Ahora queda esperar la acogida del público y resultado de ventas, ya que las dos scooter ya están a la venta.
Las scooter son vehículos netamente urbanos, pero como demuestran estos modelos de KYMCO también pueden ofrecer prestaciones extras y potencia para la carretera, es importante que la póliza de seguro elegida para tu moto responda de forma concreta a estas diferencias y necesidades, elige un Seguro de Moto MAPFRE donde las coberturas básicas están garantizadas y las extras las eliges tú, en función de tus necesidades y las de tu scooter.
Comentarios (0)