La LML Star con una carrocería en configuración bicolor, que puede escogerse entre marfil-naranja o marfil-verde aguacate, suma un portaequipajes de rejilla en la zaga y protecciones a juego con el mismo en los laterales y el frontal. El detalle que más nos sabe a los años 60 es la rueda de repuesto, así como el perfil en blanco de los neumáticos.
De la versión estándar se mantiene el chasis monocasco en chapa, así como la oferta mecánica: esta nueva variante de la LML Star contará con motores de cuatro tiempos con dos cilindradas como opción, 125 cc y 150 cc. Asimismo, también irá equipada con el cambio manual de cuatro velocidades ubicado en el puño izquierdo.
LML Star, la scooter india
Quizá poco conocido en nuestro país, LML es un fabricante indio que, en orweliano año de 1984, puso en marcha un proyecto de scooter asociado con la transalpina Piaggio en lo que a técnica se refiere. Pero fue en 1993 cuando dio salida en el mercado a su primer modelo: el LML Select.
Rota su colaboración con Piaggio en 1999, firmó un acuerdo con la surcoreana Daelim Motor Company. Su propia visión de la Vespa llegó al mercado en 2009, que comenzó primero su andadura en la India para luego llegar al resto del continente asiático y Europa.
Esta nueva versión de la LML Star es el último eslabón de la cadena, al menos por ahora, y tendrá su público en los amantes de la moda vintage que no estén dispuestos a pagar los 2.999 euros que cuesta la original vespa italiana. Y si buscar las mejores prestaciones con las tarifas más interesantes es un rasgo que te caracteriza, no dudamos tampoco de que te gustará contar con la póliza que lo cuadra todo: el Seguro de Moto MAPFRE.
Comentarios (0)