KTM 690 Duke: Suave diversión

KTM 690 Duke: Suave diversión
2 Min de lectura
Facebook
WhatsApp
Email
LinkedIn
Twitter

Probamos la KTM 690 Duke, una monocilíndrica funcional que, aunque es menos radical que sus predecesoras, no ha perdido su punto divertido de cualquier modelo de la marca austriaca.

Resumen del contenido

  1. El objetivo de la KTM 690 Duke: una moto divertida y fácil de pilotar
Reading Time: 2 minutes

El concepto de la Duke se ha ido suavizando con el tiempo. Desde su origen supermotard de la 620 Duke de 1994 se ha llegado a esta cuarta generación, la KTM 690 Duke, con una predisposición menos radical aunque conservando sus ambiciones racing de cualquier KTM.

La KTM 690 Duke se ha suavizado respecto a sus predecesoras.

El objetivo de la KTM 690 Duke: una moto divertida y fácil de pilotar

Tanto su aspecto como su posición de conducción han cambiado respecto a su predecesora. La KTM 690 Duke es más parecida a su hermana pequeña, la exitosa 125 Duke, un giro para hacerla más popular.
prepareFrame(«recomendador_2», 17, document.location.href, sessionStorage.getItem(‘role’));

    La KTM 690 Duke se siente muy manejable y compacta, con los controles muy a mano y con una posición muy relajada. Destaca por su relación peso-potencia: 160 kg y 70 cv, una referencia del segmento. El equilibrio de pesos es perfecto (50/50), lo que la hace muy intuitiva de pilotar, dócil y predecible.

    Gracias a las firmes suspensiones WP y los frenos Brembo, tenemos como resultado una KTM 690 Duke muy ligera y cómoda para el entorno urbano, pero también una máquina que quema kilómetros en carreteras de montaña. El ABS es de serie, pero se puede desconectar antes de iniciar la marcha.

    Cuenta con 3 mapas de encendido (standard, sport y comfort) que responden perfectamente al gas gracias a la tecnología del acelerador electrónico, aunque su selección hay que hacerla en un dispositivo bajo el asiento en parado.

    La KTM 690 Duke puede servir tanto para el día a día como para hacer rutas divertidas.

    El motor es derivado de la anterior Duke 690 R, un monocilíndrico con una gran personalidad, 5 cv más y reduciendo su consumo hasta un 10% respecto al modelo anterior.

    ¿Qué más se puede pedir? Esta KTM 690 Duke te puede ofrecer un relajante paseo, el transporte diario a tu trabajo o una buena dosis de adrenalina en una ruta. Lógica, funcional y muy divertida. Y la seguridad de que ocurra lo que ocurra alguien respondará la pone un Seguro de Moto MAPFRE, con las mejores coberturas para que te despreocupes de todo lo que no sea conducir.

    Calcula tu seguro ahora

    Elige otro seguro a calcular:

    null

    Comentarios (0)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Suscríbete a nuestro boletín

    Suscríbete
    La App de seguros mejor valorada

    La App de seguros mejor valorada

    Descúbrela