Generalmente cuando llega al mercado un nuevo modelo de KTM todos los aficionados al mundillo se muestran interesados. Y todo esto es el resultado de una historia que la marca austriaca tiene detrás, donde han sacado a la venta modelos de gran éxito y aceptación. Y en septiembre KTM lo va a volver a hacer, ya que va a sacar a la venta la SMR, un modelo que es la réplica de carreras de la categoría SM1 de supermotard.
KTM 450 SMR: heredera deslumbrante
Su nombre completo es KTM 450 SMR, y se trata de una motocicleta que hereda tanto el basculante como el bastidor de la versión de motocross 450 SX-F, que es otra de las novedades de KTM para 2012. Por sus características técnicas, desde KTM aseguran que esta nueva 450 SMR se trata de la moto perfecta para todos aquellos pilotos privados que quieran disponer de un material de calidad altamente competitivo.
Cuenta con unas pinzas de freno delanteras con anclaje radial, además de un disco flotante cuya medida son 310 mm. Las llantas tienen unas medidas de 17 pulgadas delante y 16,5 pulgadas detrás, las cuales alojan unos neumáticos de la marca Dunlop cuyas medidas son 170/55R17, 125/80R420 respectivamente.
El sistema de suspensiones cuenta con un reglaje específico para el Supermotard, mientras que el piloto disfrutará de un manillar SM y un protector de manos cerrado. KTM ha incorporado también un cambio de marchas de cinco velocidades específico para Supermotard y un embrague antirrebotes APTC. Lo que no ha sido desvelado aún ha sido el precio. Para asegurarla de la mejor forma posible, en cambio, sí que sabemos ya lo que hay que hacer: un Seguro de Moto MAPFRE,
Comentarios (0)