Ducati Multistrada 1200 S Touring: altas prestaciones

Ducati Multistrada 1200 S Touring: altas prestaciones
2 Min de lectura
Facebook
WhatsApp
Email
LinkedIn
Twitter

Probamos la Ducati Multistrada 1200 S versión Touring en la que su rendimiento de motor combinado con sus excelentes suspensiones electrónicas nos hacen soñar con viajes de altas prestaciones.

Resumen del contenido

  1. Fortalezas de la nueva Ducati Multistrada
Reading Time: 2 minutes

Cuando te subes a la Ducati Multistrada, te transformas y no ves más allá. ¡Esta trail asfáltica se convierte en tu auténtico tesoro!

Concretamente se trata de la Ducati Multistrada 1200 S Touring. Esta versión 2010, que ya tiene sucesora con la Ducati Multistrada 2015, se convirtió en una referencia estética y un marcado corte deportivo y turístico. En esta versión S monta unas suspensiones de regulación electrónica muy efectivas, además de control de tracción y cuatro modos de un motor que llega a rendir nada menos que 150 cv.

Fortalezas de la nueva Ducati Multistrada

Con todas sus posibilidades, se puede convertir en una moto para todo. Sobrada en potencia y par, la Ducati Multistrada sale disparada desde el primer golpe de gas (por acelerador electrónico) y que te puede hacer levantar la rueda delantera si no llevas cuidado. Antes, habrás podido encender la moto sin necesidad de llave de contacto, ya que sólo la necesitas en el bolsillo.

La Ducati Multistrada 1200 S Touring cuenta con unas suspensiones electrónicas excepcionales.

A través de la gran pantalla, puedes configurar los diversos parámetros de la Ducati Multistrada: modo de motor, control de tracción, suspensiones, ABS… La adrenalina llega en el modo Sport con los 150 cv a todo gas y ajustándose la suspensión a un tarado más deportivo. También ajusta los niveles de intervención del control de tracción, ABS y elimina el anti-wheelie. En el modo Touring, la entrega de potencia es más suave, ajusta TC y aumenta el ABS, además de activar la frenada combinada y el anti-wheelie.

El modo Urban reduce la potencia a 100 cv y aquí sale a relucir la suspensión Skyhook de la versión S, asistiendo al rebote de manera instantánea, una delicia. Por último, modo Enduro, seguramente la faceta más cuestionable de la Multistrada, aunque por poder, puedes ir por pistas de arena no muy difíciles.

En curvas, nos ha gustado tanto la respuesta del motor de Ducati como el excepcional comportamiento de las suspensiones. Parece un juego de niños y lo haces con gran seguridad y confianza. Quizá lo que menos nos ha gustado es la precisión del cambio, aunque basta con meter tercera en una carretera de montaña y olvidarte. Una moto seguro, versátil y muy atractiva para la que, hagas el uso que hagas, dispondrás de un Seguro de Moto MAPFRE.

Esta versión Ducati Multistrada S Touring cuenta además con pantalla regulable con una sola mano, y un juego de maletas perfectamente integradas en su aerodinámica estética.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular:

null

Comentarios (0)

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete
La App de seguros mejor valorada

La App de seguros mejor valorada

Descúbrela