Si eres de los que le gusta desplazarse en moto, pero no por ello quieres renunciar a la comodidad de viajar, echa un vistazo a algunas de las maxi scooter con más capacidad de carga del mercado. Si además no quieres renunciar a la deportividad ni a poder transportar dos cascos en el maletero, estos modelos te interesan.
Maxi scooters con espacio para dos cascos
Las maxi scooter son una buena alternativa para aquellos que quieren disfrutar de una motocicleta bien equipada y con un motor potente. Este tipo de vehículos, aunque son más caros que las scooters convencionales, son mucho más sofisticadas y deportivas y que se asemejan a las grandes motocicletas de carretera sin renunciar a la comodidad. Su estética versátil cuenta con formas estilizadas que te permitirán desplazarte tanto por ciudad como por carretera.
BMW C 650 Sport
Es una de las scooters con mayor capacidad de carga que podrás encontrar en la actualidad, su hueco bajo el asiento permite introducir dos cascos integrales, por lo que será ideal para dos ocupantes. Gracias a Flex Case, un sistema de almacenamiento flexible, podrás introducir los cascos de los dos ocupantes cuando la moto se encuentre estacionada.
Además de su gran capacidad, no hay que olvidar que esta maxi scooter cuenta con prestaciones que la convierten en una de las más potentes de esta categoría. Cuenta con un motor de 60 caballos y 647 centímetros cúbicos. Está equipada con control de tracción ASC y ABS lo que hace que su comportamiento sea muy manejable tanto en ciudad como en carretera.
Suzuki Burgman 650 Executive
Su mayor baza es la comodidad. Todos sus elementos se encuentran a disposición del piloto, de manera que este puede acceder a todo el instrumental de una manera sencilla y rápida. Cuenta con una gran capacidad de carga bajo el asiento. El hueco, de 50 litros, permite introducir en su interior dos cascos integrales. Pero, esto no es todo, para ampliar aun más su capacidad, incorpora tres guanteras para elementos más pequeños.
Su equipamiento se completa con un motor de dos cilindros con sistema de cambio secuencial de 5 velocidades y dos modos de conducción gracias a su motor de 638 centímetros cúbicos y 55 caballos de potencia.
BMW C 650 GT
La BMW C 650 GT se engloba dentro de las maxi Scooter GT, es decir, aquellos que han sido concebidos para garantizar el máximo confort del piloto. La mayoría de los modelos que podrás encontrar en esta gama GT cuentan con un equipamiento de gran nivel como pueden ser las pantallas, calefacción en los puños y en los asientos, etc. Todo ello las hace ideales para moverse por núcleos urbanos y por carretera.
La capacidad de carga de la BMW C 650 GT es una de las mejores que podrás encontrar en la actualidad ya que cuenta con espacio para introducir dos cascos integrales bajo su asiento. Su motor de 647 centímetros cúbicos, le proporciona una potencia de 60 caballos que se traducen en una velocidad punta de 180 kilómetros por hora. La velocidad se encuentra limitada, algo que junto con su importante control de estabilidad y su sistema de alerta de ángulo muerto, hacen de ella también, una de las más seguras del mercado.
Comentarios (0)