Con el paso de los años, la Suzuki GSX-R 600 se ha convertido en inmortal y ha sabido adaptarse perfectamente para que el conductor pueda disfrutar a lo grande en circuito pero también desplazarse con total practicidad por carretera y ciudad.
Este nuevo modelo incluye un motor avanzado de 599 cc, 4 cilindros y va refrigerado por líquido. Para ofrecer todas las garantías esperadas fue probado previamente en carretera. Además, su chasis ágil y ligero, la reducida distancia entre ejes, así como su suspensión desarrollada en competición, son características que la convierten una supersport.
En cuanto al diseño encontramos un cambio en la tonalidad. En comparación con sus predecesoras, el color azul Suzuki Racing es el protagonista en esta versión de 2015, junto con un nuevo color (blanco y gris).
Como cada año, la Suzuki GSX-R 600 2015, la supersport inmortal mantiene su equipamiento de alta calidad, sobre todo los frenos que siguen siendo Brembo. Otras de sus características más destacables son las que vemos a continuación.
Ficha técnica: Suzuki GSX-R 600 2015
Motor: 4 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC.
Alimentación: inyección de combustible.
Cilindrada: 599 cc.
Sistema de transmisión: 6 velocidades tomas constante.
Sistema de arranque: eléctrico.
Longitud total: 2.030 mm.
Ancho total: 710 mm.
Altura total: 1.135 mm.
Peso: 187 kg.
Capacidad depósito: 17 litros.
Suspensión delantera: telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite.
Suspensión trasera: tipo de enlace, muelle helicoidal, amortiguación de aceite.
Freno delantero: doble disco.
Freno trasero: disco.
¿Te animas a moverte con esta Suzuki GSX-R 600 2015, la supersport inmortal? Si es así, no olvides contratar tu Seguro de Moto MAPFRE y conducir con total libertad y tranquilidad. Infórmate sin ningún compromiso de todas las coberturas que te ofrecemos.
LO QUE DEBES SABER… |
|
Comentarios (0)