A la hora de discernir qué repuestos de moto són los más caros debes tener en cuenta que las scooter son más baratas de mantener que las motocicletas convencionales. Su consumo es inferior y sus motores son muy resistentes para las condiciones de conducción en moto por ciudad.
Ránking de repuestos de moto más caros
En lo referente a marcas, las motos Harley Davidson se encuentran dentro de las más deseadas por los motoristas, pero lo cierto es que no resultan baratas y se trata de una de las motos más caras de mantener. Si tienes nociones de mecánica, puedes realizar tú mismo algunos pequeños ajustes, pero si no, considera que necesitan un mimo especial para funcionar a pleno rendimiento.
Si has comprado una moto de segunda mano, podría requerir un cuidado especial. Si, además, tienes pensado customizarla, los gastos pueden crecer exponencialmente. Además, los accesorios, como puños, embellecedores o pantallas de repuestos son bastante costosos si son originales.
Las motos Ducati tienen fama de ser las motos más caras de mantener por el número de revisiones a realizar. Aceites, correas, reglaje, son elementos que tienen que estar en perfecto estado para que la moto ruede correctamente. Sin embargo, algunos accesorios resultan más baratos que los de otras motocicletas.
Las BMW son motos muy codiciadas por los aficionados. Los consumibles que utilizan no son particularmente caros, pero los precios de la mano de obra en los talleres oficiales sí que pueden ser más elevados que los de otras marcas. Necesitan pasar revisiones por año y kilometraje, de forma que esta partida puede resultar alta.
Si quieres protegerte y cuidar tu máquina en todo momento, cuenta con la protección de un Seguro de Moto MAPFRE. Todos te ofrecen garantías como la reclamación de daños y la defensa jurídica del conductor. Los más completos te indemnizan por los daños causados a tu casco y tu vestimenta, dos elementos vitales para tu seguridad.
Comentarios (0)