Las motos de competición generan auténticas pasiones y puedes disfrutar de ellas en la carretera de una manera espectacular. Las principales marcas invierten recursos y desarrollo en este tipo de motos y cada año ofrecen al mercado sus mejores modelos con la más avanzada tecnología para que el usuario se sienta como un auténtico piloto de carreras.
Las mejores motos de competición
Los amantes de las motos de competición tienen donde elegir. Queremos mostrarte algunas de las mejores de los últimos años para que puedas escoger tu favorita. Estas motos de competición de gran cilindrada requieren de maestría a los mandos y de experiencia para poder pilotarlas de la forma más segura posible.
KTM 790 Duke
Su principal atractivo es su estética ya que cuenta con un faro delantero doble que atraerá todas las miradas. Su motor bicilíndrico KTM LC8c es capaz de alcanzar de forma dinámica los 95 caballos de potencia en Europa. En el resto del mundo alcanza los 105 CV. Cuenta con tecnología destinada a la seguridad en la carretera para que puedas disfrutar al máximo de todas sus prestaciones. Está equipada con un doble disco de 300 milímetros ubicado en el freno delantero, con ABS que te permitirá frenar en las curvas y tres modos de conducción distintos para adaptarse a todas las necesidades.
Ducati Panigale V4
Este modelo comenzó a comercializarse en 2018 y para 2023 saca una nueva versión. Ha sido creada para poder participar en las competiciones de MotoGP y por ello cuenta con una gran potencia. La Ducati Panigale V4 es capaz de alcanzar los 215,5 caballos gracias a su motor de 1.103 centímetros cúbicos de Desmosedici Stradale.
Aprilia RSV4 FW
Ha sido diseñada para que transite por los circuitos de carreras, su aspecto es totalmente deportivo y de competición. En esta nueva versión su motor pasó a tener una cilindrada de 1099 cc (antes 1077) además de sumar un nuevo escape. Mantiene su potencia (217 cv) y mejora del par motor (125 Nm), y todo ello superando la norma Euro 5.
Su diseño es novedoso y más aerodinámico en su carcasa, pensada para que su peso sea superior en el tren delantero, de esta forma se evita que la parte frontal de la moto pierda el contacto con el asfalto y garantiza la seguridad y la adherencia de los neumáticos.
Kawasaki H2 SX
Tiene un diseño puramente competitivo, pero ha sido pensada para circular por carretera y para aquellos pilotos a los que les guste realizar rutas. Cuenta con un motor de 200 caballos que te permitirá desplazarte por carretera sin esfuerzo.
En cuanto a su diseño, cuenta con líneas de marcado carácter manga y está dotada de gran tecnología. Gracias a su estructura y su hueco trasero podrás viajar con otro pasajero y con tu equipaje.
Sea cuál sea tu elección, cuenta con la protección de un seguro que se adapte a ti como el Seguro de Moto de MAPFRE.
Comentarios (0)