Este servicio de alquiler que llega ahora al mercado español es la forma ideal de planificar vacaciones estivales a lomos de una Harley-Davidson sin temer por a disponibilidad de unidades. Usuarios de cualquier parte del mundo ya pueden encontrar, seleccionar y reservar el alquiler de una motocicleta en destinos de interés turístico.
Harley-Davidson Authorized Rentals ofrece una gran variedad de modelos, desde las Sportster hasta la familia Dyna o Touring. Los usuarios pueden escoger el modelo y la duración del alquiler, desde un día a varias semanas. Todas las unidades tienen menos de un año de vida y 15.000 kilómetros, y están gestionadas a través de la red oficial de concesionarios.
Además del alquiler de la motocicleta, la utilización del nuevo servicio incluye el seguro y asistencia en carretera, así como el equipo para circular como la chaqueta y el casco. Y recuerda que la reservas online están también disponibles en establecimientos Authorized Rentals ubicados en destinos internacionales como Roma, Londres, Irlanda o Ciudad del Cabo.
Comentarios (0)