El nuevo Ford Fiesta 2018 tiene versión SUV y propuesta sport. Son las novedosas gamas Crossover Active y ST. Dos propuestas de Ford sobre un modelo clásico de la marca que sin perder su esencia ha sido capaz de adaptarse a las necesidades y gustos más actuales.
Ford Fiesta crossover Active
Descartada la idea de que los SUV eran una moda pasajera, no hay fabricante que se resista a adaptar a los diferentes segmentos y modelos la estética crossover. Después del Ford Ka, le ha tocado el turno al Ford Fiesta que en su versión más aventurera 2018 se sigue llamando Active.
El pequeño crossover de Ford ha convencido por fuera y por dentro, en líneas generales, y parece una propuesta atractiva llamada a conquistar mercado dentro de su segmento.
- La nueva tecnología ha entrado de lleno en el Active 2018 y eso se nota en versatilidad y rendimiento que se acompaña con un cuidado diseño interior que contrasta con la robustez aplicada a la carrocería.
- Ofrece tres modos de conducción a elegir por el conductor: Normal, Eco y Terreno Deslizante que permite adaptar con solo pulsar un botón la conducción al tipo de escenario por el que se circule.
- Hay diferentes opciones de motorización, incluido el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de Ford de hasta 140 CV y el motor diésel TDCi de 1.5 litros que llega hasta los 120 CV.
- Incorpora sistemas de asistencia al conductor (ADAS) como el asistente precolisión con detección de peatones, a través de la luz de los faros delanteros del Fiesta durante la noche.
- El catálogo de asistencias al conductor es de los más amplios del mercado, incluyendo: control de crucero adaptativo, limitador de velocidad ajustable, sistema de información de puntos ciegos, alerta de tráfico cruzado, alerta de conductor, ayuda de mantenimiento de carril, alerta de mantenimiento de carril y alerta de colisión delantera.
Nuevo Ford Fiesta 2018 ST
El nuevo Ford Fiesta 2018 ST llega con potencia suficiente para que el apelativo sport no le quede grande y plantar cara en un segmento en el que la fuerza de motor es ya una prioridad para parte de los conductores.
- La versión más potente entrega 200CV y tiene 3 cilindros lo que supone una novedad con respecto a sus principales competidores como el Renault Clio RS o el Volkswagen Polo GTI.
- Puedes elegir la carrocería a tu gusto y tienes la opción de optar por 3 o 5 puertas sin perder la línea deportiva que define a este Ford Fiesta.
- Mantiene una caja de cambios manual de seis relaciones que consigue una conducción intensa, pero con pocas vibraciones o ruidos. Los profesionales que lo han probado destacan su capacidad para circular de forma ágil en todo tipo de vías sin perder fuerza.
- Dentro del coche se ha cuidado la comodidad y el detalle para ofrecer tanto al conductor como a sus ocupantes una experiencia de viaje satisfactoria, incluso para un uso continuo.
- Ofrece tres modos de conducción que se eligen manualmente por el conductor a través de un botón instalado en el salpicadero: Normal, Sport y Track. Cada uno de estos programas tiene asignada una respuesta concreta de la dirección, el motor, el sonido del tubo de escape y el funcionamiento del control de estabilidad.
Los nuevos Ford Fiesta 2018 son coches que responden a las necesidades, gustos y preferencias de los conductores de hoy, tus exigencias deben ser las mismas cuando elijas una póliza de seguro para proteger tu vehículo. Las modalidades de Seguros de Coche MAPFRE son flexibles e incorporan novedades en coberturas al hilo de la actualidad, evitando que tengas que hacer renuncias en tus prioridades.
Comentarios (0)