Sobre la base del actual monovolumen Mercedes Viano, los ingenieros de Mercedes realizaron una gran actualización y crearon el nuevo Mercedes Clase V. Una versión monovolumen para el transporte de personas y equipaje que parte de la gama de vehículos comerciales.
Las versiones del Mercedes Clase V
Además del diseño, que se acercaba en el frontal a los últimos modelos de la marca, se mejoraba la calidad percibida y el confort, tanto por suspensiones, como por equipamiento o confort de rodadura. Las dos líneas de equipamiento Clase V y Clase V Avantgarde, el paquete deportivo exterior y el paquete de diseño interior, las dos distancias entre ejes, tres longitudes de carrocería de 4,89 a 5,37 metros, tres motores y numerosos equipos opcionales permitían personalizar el nuevo monovolumen en función del uso y tipo de cliente.
Una personalización que siempre ha sido enseña del Seguro de Coche MAPFRE, pensado para dar lo mejor a cada tipo de conductor.
Motorizaciones del Mercedes clase V
Los tres motores disponibles partían de un mismo cuatro cilindros turbodiesel de 2,1 litros, pero con tres niveles de potencia.
- El primer escalón de la versión Mercedes V 200 CDI tiene 136 CV y 330 Nm de par.
- El segundo escalón, llamado Mercedes V220 CDI, ofrece 163 CV y 380 Nm de par y se queda en 149 g/km de CO2 de emisiones y 5,7 l/100 km, y por lo tanto en el segundo escalón del impuesto de matriculación.
- La versión más potente, llamada Mercedes V 250 BlueTEC, ofrece 190 CV y 440 Nm, ocupando el espacio del anterior motor V6 turbodiesel de 3 litros, pero con un consumo menor, anunciando 6 litros/100 km.
La fecha de lanzamiento al mercado de este furgóon fuee mayo de 2014 y se ofreció primero la nueva Mercedes Clase V en la versión más popular intermedia de 5,14 metros de largo y distancia entre ejes de 3,20 metros. Las versiones compacta de 4,89 metros y extralarga de 5,37 metros se introducen más adelante.
Comentarios (0)