El monovolumen grande de hasta siete plazas de Fiat, que tiene en su gama una versión de tracción total, dispone también de una versión de estilo campero: el Fiat Freemont Cross. Sigue el concepto del nuevo Fiat Panda Cross, con una apariencia exterior e interior de estilo todoterreno gracias a detalles de diseño.
La versión Cross del Fiat Freemont: más diseño y equipamiento
Los cambios más llamativos entre el Freemont común y el Cross los encontramos en el diseño. Podemos dividirlos en los exteriores y los del receptáculo.
Así, en el exterior, lo más relevante del nuevo Fiat Freemont Cross son:
- Los detalles en los bajos de los parachoques cromados al estilo de defensas todoterreno.
- Los cromados también están en los faldones laterales a modo de estriberas y en las barras de techo.
- La parrilla cambia ligeramente, así como el contorno de los antinieblas. Las ruedas elegidas para el Fiat Freemont Cross son de 19 pulgadas de color oscuro.
Mientras que en el interior se caracteriza porque:
- Estrena nuevos asientos de cuero negros con costuras de contraste gris claro, al igual que el apoyabrazos central y los paneles de las puertas.
- De serie equipa elementos como el navegador por satélite con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD, ranura SD, Bluetooth, cámara trasera de aparcamiento y equipo de sonido Alpine con 6 altavoces y 368 W.
- Otros elementos de serie son los retrovisores eléctricos y plegables, portavasos iluminados y la entrada y arranque sin llave.
Motor y características principales del Freemont Cross
El Fiat Freemont Cross cuenta con las dos motorizaciones diésel del modelo normal. Por un lado, el 2.0 Multijet II de 140 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera y, por otro lado, el mismo propulsor pero con 170 CV en versiones de 4×2 manual o 4×4 y cambio automático de seis velocidades.
Y siempre dispondrá de un Seguro de Coche MAPFRE idóneo para que circule con plenas garantías.
Comentarios (0)