Tu familia se merece lo mejor, y por ello, no quieres renunciar a las prestaciones de un buen coche para poder desplazarte tanto por carretera como por la ciudad. Algunas marcas ofrecen sus mejores versiones en los coches familiares de lujo. Si estás pensando en cambiar de coche y no quieres renunciar ni al espacio ni a la exclusividad, toma nota de los mejores coches para viajar todos juntos.
Coches familiares de lujo
Los coches familiares de lujo cuentan con la última tecnología en cuanto a seguridad y prestaciones, además de contar con gran espacio para que puedas viajar con tu familia y transportar todas las cosas que necesitaréis para vuestra aventura. Antes de comprar un nuevo coche deberás pensar en las necesidades concretas de tu familia, por ello, queremos mostrarte distintas alternativas para que no renuncies a nada.
Audi A6 Avant
El precio de su modelo más económico A6 Avant 45 TFSI S tronic, es una berlina de siete velocidades y 245 caballos de potencia, está disponible desde los 59.470 euros. Es un coche amplio que cuida el espacio de sus ocupantes para que estos disfruten de la máxima comodidad en su interior. Cuenta también con un maletero de 565 litros que puede alcanzar hasta los 1680 litros cuando los asientos traseros se encuentran abatidos y su apertura y cierre son eléctricos.
BMW Serie 3 Touring
Este modelo cuenta con mucho espacio para poder transportar a toda tu familia contigo. Cuenta con una puerta trasera en la que se ha incorporado una luneta que puede abrirse por separado para ayudar a cargar mejor tu coche.
Este modelo de BMW está disponible en distintos acabados: M Sport, Sport y Luxury, disponibles tanto en motores diesel como en gasolina, equipados con la tecnología Efficiente Dynacmics, que te permitirá optimizar el consumo de combustible de tu vehículo. Cuentan también con un gran maletero de 495 litros que puede alcanzar una capacidad total de 1.500 litros cuando se abaten los asientos traseros. El precio de este familiar de lujo parte de los 30.615 euros en su acabado Advantage.
Jaguar XF Sportbrake
Si eres de los que siempre llevas las manos ocupadas y no puedes abrir las puertas cuando tu familia se dispone a realizar un viaje, el Jaguar XF Sportbrake es tu coche. Cuenta con un portón eléctrico manos libres que te permitirá acceder a su maletero de 565 litros de una forma muy sencilla. Además, cuenta con una pulsera para abrir tu coche que te permitirá dejar las llaves dentro de éste y poder acceder a él cuando estés cerca. El precio del modelo más básico de Jaguar en esta categoría es de 43.000 euros.
Mercedes Clase E Estate
Está disponible con motores tanto diesel como gasolina para adaptarse a todas las necesidades. Además, cuenta con distintos tipos de transmisiones y potencias que harán que te quedes prendado de él. Su amplio maletero puede alcanzar los 1.820 litros de capacidad cuando los asientos se encuentran abatidos y de 650 litros cuando toda la familia se encuentra a bordo. Cuentan con la última tecnología en su interior para que el control del conductor sea el más óptimo y sus acabados son elegantes. Podrás adquirir un familiar de lujo de Mercedes desde 67.400 euros.
Volvo V60
Su motor cuenta con una potencia de 150 caballos que permite un consumo de entre 4,4 y 4,8 litros a los 100 kilómetros. Dentro del V60 encontrarás distintos modelos, algunos de ellos más exclusivos como el Momentum, más deportivos como R-Design o con el máximo lujo como el modelo Inscription. Sus precios dependerán del modelo elegido pero, podrás adquirir con un Volvo V60 desde 37.350 euros.
Otra de las características que hacen únicos a los coches de lujo de marca volvo es que cuentan con una pantalla táctil situada en la parte central del salpicadero desde la que podrás controlar todas las funciones de tu vehículo. Todo ello sin renunciar al espacio y a su espectacular maletero de 529 litros de capacidad.
Comentarios (0)