Los coches más esperados de 2019 están llenos de poderosas razones para hacer que nos planteemos la necesidad de ir cambiando de coche. Además de los SUVs, que seguirán dominando el mercado con nuevas propuestas, los cien por cien eléctricos llegan dispuestos a comerse el mundo por todas las ventajas que ofrecen en ITV, impuestos, seguros de coche… Te presentamos los coches con los que vamos a soñar este año.
Los coches más esperados de 2019
Audi E-Tron Quattro
Este SUV, presentado como “una nueva forma de entender la electromovilidad” es el primer cien por cien eléctrico de Audi. Incorpora dos motores eléctricos (uno en cada eje) y lo mejor de la experiencia en tracción quattro. Tiene una potencia de 408 CV, con aceleración de 0 a 100 kilómetros en apenas seis segundos, y una autonomía máxima de 400 kilómetros.
Mercedes EQC
EQ, la nueva familia de Mercedes que hace referencia a Electric Intelligence, estrena la gama con un SUV que hereda el lujo de la marca y le añade por primera vez un corazón eléctrico. Sus dos motores consiguen una potencia máxima aproximada de 300 kW. Se propulsa por una batería de litio de 80kWh con una autonomía aproximadamente de 450 kilómetros.
DS3 Crossback
La marca francesa sigue apostando por el diseño, y lo demuestra en el nuevo DS3 Crossback, un cinco puertas lujoso con interior de cuero y muchas posibilidades de personalización. Es un SUV con un tamaño reducido (4,12 metros de largo) y un diseño compacto, gracias a las dos puertas traseras. Además, mantiene su ya característica aleta de tiburón entre ventanas. Ofrecerá tres posibilidades de motores de gasolina (de 100, 130 y 155 CV), uno diésel (de 100 CV), y una variante eléctrica (de 136 CV) con autonomía máxima de 300 kilómetros.
Audi Q3
Con un aspecto más deportivo que su predecesor, el nuevo Audi Q3 crece hasta llegar a los 4,49 metros, una amplitud que también se aprecia en su interior. Su maletero tiene una capacidad que varía –según la colocación de los asientos- entre los 530 y los 675 litros. Está disponible en dos motores: el gasolina, con una potencia de 150 CV y una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 9,6 segundos y una velocidad máxima de 211 kilómetros por hora; y el diésel, de 150 CV y cambio automático de siete relaciones. Acelera en 9,2 segundos y su velocidad máxima es de 207 kilómetros por hora.
Volkswagen T-Cross
El último miembro de la familia SUV de Volkswagen viene con dimensiones mucho más reducidas y un aspecto compacto. Mide 4,11 metros de largo, con un interior que permite aprovechar el espacio al máximo gracias a su modularidad. Viene con motor de gasolina de 95 y 115 CV.
Honda CR-V Hybrid
El SUV Honda CR-V se despide del diésel para dar la bienvenida a su nuevo híbrido con tecnología Sport i-MMD, es decir, dos motores eléctricos y una sola relación de engranaje fijo, además de un motor de gasolina con 145 CV de potencia y 175 Nm de par, y con unas baterías que acumulan energía con capacidad de 1 kWh. El conjunto híbrido está asociado a una transmisión automática que se puede combinar con un sistema de tracción total o con tracción delantera.
Renault Clio
La quinta generación del Renault Clio llega con muchas novedades en cuanto a diseño, equipamiento, personalización y motores. Para empezar, el coche es más ligero. Mantiene su silueta, pero incorpora algunos cambios en su parte delantera. Por otra parte, es el primero de la marca en estrenar la nueva plataforma modular CMF-B, con la que puede montar motores híbridos y cien por cien eléctricos. Cuenta con una versión de cero emisiones, una gasolina y una diésel.
Mazda3
Las formas del nuevo Mazda3 son casi idénticas a las del precioso Mazda Kai Concept, pero amplía sus dimensiones debido a que ahora emplea el nuevo motor de combustión interna de la marca denominado SkyActiv-X, lo que ofrece la economía de un diésel y las bajas emisiones de un gasolina.
Toyota Corolla
El coche más vendido en la historia recupera su nombre original (sustituyendo al Auris actual), ya que la marca pretende hacer del Corolla 2019 un modelo global. Está fabricado sobre la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) y ofrece una tecnología híbrida-eléctrica eficiente y a la vez potente. Ofrece dos opciones mecánicas híbridas: una de 122 CV cuyo objetivo es ahorrar emisiones contaminantes en las ciudades, y otra de 180 CV.
prepareFrame(«recomendador_3», 19, document.location.href);
Comentarios (0)