Vokswagen actualiza el acabado deportivo R-Line para sus modelos del segmento D, las berlinas Vokswagen Passat, Volkswagen Passat Variant y el Volkswagen CC. Desde que recibieron algunos cambios y mejoras, estos modelos no tenían acabado R-line.
Esta línea de acabado de Volkswagen afecta a la suspensión, acabado exterior, elección de llantas y terminación del interior, acentuando el lado deportivo con un comportamiento e imagen más agresivos. Siempre, claro está, sin comprometer una seguridad seña de la marca y que redondea como nadie un Seguro de Coche MAPFRE.
Una estética más agresiva para el VW Passat y CC
Al equipar con acabado R-Line, estos tres modelos reciben una suspensión ligeramente rebajada, con unos tarados más enérgicos que ofrecen un comportamiento más deportivo y ágil en curvas. Tanto el Passat como el CC reciben llantas de 17 pulgadas de cinco radios con el acabado R-Line, pudiendo subir a llanta 18 en opción.
En los modelos Volkswagen Passat y Passat Variant la estética exterior cambia con un faldón delantero más agresivo con una entrada de aire central más grande y sin bandas cromadas. En los laterales se incluyen unas taloneras pintadas en el color de la carrocería y en la parte trasera cambia el parachoques en la zona baja con un simil de difusor pintado en negro brillante. La versión familiar Passat Variant cuenta con un alerón de techo más prominente.
El modelo coupé de cuatro puertas Volkswagen CC recibe un tratamiento parecido con el acabado R-Line, aunque en la parte delantera también cambian los antinieblas, pasando de los rectangulares de serie a unos redondos más pequeños. En el interior, los tres modelos reciben, asientos deportivos con tapicería especial y logo R-Line en los reposacabezas, volante deportivo multifunción, pedales de aluminio, molduras con el logo y detalles en color titanio.
Tanto los modelos Volkswagen Passat y Passat Variant, como el Volkswagen CC estarán disponibles con acabado R-Line para el motor de gasolina 2.0 TSI de 211 CV, el diésel 2.0 TDI de 140 CV con cambio manual o DSG, y para el 2.0 TDI de 177 CV con cambio DSG.
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