Estas bestias de la carretera forman parte del entorno en las vías de Estados Unidos, pero son menos frecuentes en nuestro país. En la actualidad, podrás encontrar modelos muy interesantes dentro del segmento que cuentan con unas medidas más reducidas que las de sus hermanos americanos. Los que te ofrecemos a continuación cuentan con longitudes que rondan los 5,30 metros y son capaces de cargar hasta una tonelada de peso en la zona destinada a la carga.
Isuzu D-Max
Dispone de un motor diésel 1.9 turbo de 164 CV, con un chasis de escalera equipado con ejes rígidos. Esto le proporciona un buen comportamiento fuera del asfalto, por lo que será ideal para trabajos profesionales.
A esto, hay que añadirle la posibilidad de cabina simple o doble y la posibilidad de elegir tracción 4×2 o 4×4. Por otro lado, su precio sin impuestos también es bastante atractivo, ya que parte de los 17.160 euros.
Nissan Navara
Este modelo cuenta con carrocería de doble cabina y suspensión trasera con muelles, algo que facilita mucho la conducción por carretera. El Nissan Navara está disponible en distintos acabados y con equipamiento muy completo, cuenta con dos opciones de motor turbodiésel 2.3 de 180 CV y 190 CV. Su precio parte de los 19.800 euros en el acabado más básico.
Toyota Hilux
Es uno de los vehículos del sector más populares y vendidos. Cuenta con un bastidor de largueros y travesaños, además de un eje trasero rígido formado por ballestas que ofrece grandes resultados fuera de la carretera.
El Toyota Hilux cuenta con un motor diésel 2.4 de 150 CV y está disponible a partir de 30.899 euros. También podrás optar por cabina simple o doble.
Fiat Fullback
Cuenta con un chasis con ballesta reforzada y carrocería rígida, disponible en cabina simple o doble y con precios finales que parten desde los 32.834 euros. Dispone de un motor turbodiésel de 2.4 litros y potencias de 154 CV y 181 CV. Es un buen modelo cuando queremos hacer un uso mixto del mismo.
Mitsubishi L200
Cuenta con un motor turbodiésel de 2.2 litros y 150 CV, carrocería rígida y ballesta posterior reforzada que le confieren un gran comportamiento tanto en el campo como en carretera. Podrás adquirirlo desde 24.300 euros en acabado con cabina simple o doble.
Ford Ranger
Su estética es puramente americana, cuenta con un peso elevado y un motor diésel de 2 litros disponible en dos versiones, una de 170 CV y otra de 213 CV. El Ford Ranger cuenta con un equipamiento muy avanzado, tanto en seguridad como en confort de los ocupantes, y ofrece distintos acabados: super cab, cabina sencilla o doble cabina. El precio del modelo más sencillo, antes de impuestos, se sitúa en los 20.606 euros.
En la actualidad, existen bastantes modelos a la venta en nuestro país. Recuerda que ya son considerados como turismos, por lo que deberás contar con los permisos necesarios para circular con ellos, como el seguro obligatorio. Consulta todo lo que los seguros de coche MAPFRE puede ofrecerte para cuidar tu coche y conducir tranquilo en cualquier situación.
Comentarios (0)