Nissan decidió ampliar su gama con la llegada de un nuevo motor de gasolina, en concreto el DIG-T de 163 CV para su SUV estrella, el Qashqai. Este motor es un gasolina turbo de 4 cilindros y 1,6 litros de cilindrada que cumple con la nueva normativa anti-contaminación EURO6 y combina unas elevadas prestaciones con un consumo y unas emisiones de CO2 contenidas.
Mejoras en emisiones y consumo para el nuevo motor del Nissan Qashqai
La llegada de este nuevo motor supuso la perfección de la gama de gasolina del Nissan Qashqai e incluso consiguió situarse por encima del modelo 1.2 DIG-T con 115 CV de potencia. Está equipado de serie con Start/Stop y dispone de numerosas tecnologías para ahorrar combustible. A pesar de ello, permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos, lo que le convierte en el Qashqai más rápido de la gama con una velocidad máxima de 200 km/h.
En cuanto al consumo, las versiones equipadas con este motor marcan en ciclo mixto homologado, desde 5,8 l/100 km. Las emisiones de CO2, se cifran en 134 g/km para las versiones que incorporan llantas de 16 y 17 pulgadas, y en 138 g/km para las versiones que montan llantas de 18 o 19 pulgadas.
Las versiones de este Nissan Qashqai con el motor 163 CV cuentan con tracción delantera y llevan caja de cambios manual de 6 velocidades. En cuanto a los acabados, los clientes pueden elegir entre Visia, Acenta, 360 y Tekna Premium.
Si cuentas con 25.000 euros aproximadamente, podrás hacerte con el Nissan Qashqai y disfrutar de su potentísimo motor, así como de su confort y múltiples prestaciones. Recuerda que si buscas un coche amplio y completamente flexible, los SUV son una de las mejores opciones al igual que los Seguros de Coche MAPFRE que te ofrecen las coberturas que necesitas perfectamente adaptadas a tus necesidades.
Comentarios (0)