La discreción no es uno de los atributos del Lycan Hypercar: el primer deportivo de lujo árabe se presentó hace 3 años, y aún hoy, sigue manteniendo su estatus como el coche más caro del mundo, con un valor de 2,5 millones de euros, tan sólo superado –y por poco- por los también descomunales Lamborghini Veneno y el Koenigsegg CCXR Trevita.
La obra tiene como autor a una grande del sector, la libanesa W Motors, y ha contado también con la colaboración de los ingenieros de Magna Steyr Italia, los técnicos de RUF Automobile, y los profesionales de Studiotorino, Viotti y ID4MOTION. Todos estos expertos han ideado y diseñado el Lycan Hypersport, un monstruo de la automoción con un motor de 750 CV y casi 400 kilómetros / hora de velocidad máxima. Además, es capaz de ponerse de 0 a 100 kilómetros / hora en menos de 3 segundos.
W Motors sólo fabricará siete unidades del Lycan Hypercar
Este coche de lujo es impresionante desde todos los ángulos, empezando por los diamantes incrustados en el juego óptico, de última generación LED, las puertas de tijera y un interior que no escatima en detalle. Su aspecto es de un vehículo propio de la ciencia ficción y del cine de superhéroes y de persecuciones: al menos, eso ha debido de pensar la policía de Abu Dhabi, ya que cuenta con este vehículo entre su flota.
De los siete Hypersport que se fabricaron, sólo cinco tienen dueño, así que si estabas pensando en pasarte al lujo al volante, aún tienes dos oportunidades. Recuerda que sea cual sea tu coche, debes darle los mejores cuidados y protecciones: cuenta con un Seguro de Coche MAPFRE que te ofrezca las coberturas que necesitas y que más se adaptan a ti, cuidando tu vehículo con todos los lujos de contar con profesionales.
LO QUE DEBES SABER… |
|
Comentarios (0)