No todos los superhéroes tienen coches, pero los que los tienen han hecho de ellos auténticos referentes para los amantes de los vehículos únicos y exclusivos. Comparten siempre diseños atrevidos, potentes y deportivos y por supuesto, características a la altura de las súper necesidades de sus conductores. ¿Te atreves a subirte en los coches de tus superhéroes preferidos?
El Batmóvil, el primer coche de superhéroe
Hasta los más ajenos al universo superhéroes conocen el batmóvil. No hay duda de que se trata del coche de superhéroe más popular y famoso, el más representativo de ellos. Ha tenido una interesante evolución en la historia cinematográfica del héroe, pero siempre ha sido un coche negro y elegante con características únicas.
Existen hasta 12 modelos de este coche de Batman, pero todos ellos incluyen lo último en tecnologías para atrapar a los villanos y llegar siempre a tiempo. Externamente es un coche resistente a todas las agresiones de este mundo y de otros, por supuesto, está equipado con accesorios tan interesantes como un lanzallamas o asientos eyectores.
Spider-mobile, un buggy para vencer
Spiderman se encarga sobre el papel de tunear su propio coche. El bólido genuino del hombre araña nació primero como juguete y luego se llevó a los cómic. Para argumentar su entrada en las aventuras, se cuenta su origen en las propias historietas: la empresa Carter & Lombardo le ofrece a Spiderman promocionar un vehículo diseñado por Corona Motors. Con la colaboración de la Antorcha Humana, el propio hombre araña se encarga de personalizar el vehículo.
Entre las capacidades del coche del Hombre Araña por supuesto está la de disparar telas, un asiento propulsor e incluso un increíble botón de transformación que lo convierte en un Chevrolet Fleetline de los años 50 para pasar totalmente desapercibido. El coche sufre diferentes accidentes aunque Deadpool se encarga de repararlo y pintarlo.
El coche de ella, la Viuda Negra
Salvar el mundo nunca es fácil, aunque seas la Viuda Negra y cuentes con la dirección del Capitán América. Por eso, quizás, Scarlett Johansson que da vida a esta superheroína en la película Capitán América: el soldado de invierno elige un Chevrolet Corvette Stingray para conducir.
La Viuda Negra, Natasha Romanoff, se pone al volante de un superdeportivo –negro, por supuesto-, un coche que parece hecho a su medida, al que no le falta elegancia y velocidad.
Iron Man, la más completa colección
Los clásicos son los coches preferidos de Iron Man o mejor dicho, de Tony Stark. Especialmente en las películas es posible disfrutar de la completa y envidiable colección de vehículos del millonario que siente debilidad por estos modelos –aunque no faltan los de última generación- y tiene como afición su restauración y remodelación.
La lista de coches más emblemáticos que se han podido ver junto a Iron Man es simplemente un delirio para cualquier apasionado del motor.
- Ford Flathead Roadster 1932. Aparece en la primera y segunda película.
- Saleen S7. Búscalo y disfrútalo en la primera película.
- Rolls- Royce Phantom. Cae en manos no adecuadas y es destrozado en la dos.
- Shelby Cobra de 1967. Tristemente destrozado en la primera entrega de Iron Man por el mismo.
El coche volador y el más fantástico
Los Cuatro fantásticos necesitaban un trasporte a su altura y el coche volador era la respuesta perfecta. Este vehículo a caballo entre el coche y el avión fue ideado por Marvel en 1961, pero después ha tenido múltiples reajustes y actualizaciones.
El coche de los Cuatro Fantásticos es un vehículo de 4 plazas para alojarlos con total comodidad y respetando sus especiales morfologías. Se puede convertir en 4 pequeñas aeronaves independientes, se confirma que alcanza los 800 kilómetros por hora y llegar a más de 9.000 metros de altitud. Por supuesto, es blindado al 100 por 100.
El SUV del Capitán América
El Capitán América se hizo fan indiscutible de su Audi SQ7 en Civil War. Es fácil entender su pasión por este coche que se convierte en el mejor aliado de uno de los más míticos superhéroes de todos los tiempos.
El modelo SUV más deportivo y potente de Audi es el coche perfecto para un superhéroe como el Capitán América, encargado de liderar a sus compañeros para salvar al mundo siempre de terribles villanos.
No olvides obtener tu Seguro de Coche MAPFRE para estar siempre protegido con las mejores coberturas.
Comentarios (0)