El año 2010, Conquest Vehicles ya dejaba boquiabierto a medio mundo al presentar su SUV Knight XV diseñado para ofrecer mega seguridad a las personas más famosas y ricas de nuestro planeta. Hoy en día, la marca continúa por estas vías con el Conquest Knight XV: un vehículo capaz de proteger a sus ocupantes incluso frente a un proyectil.
Un SUV a prueba de bombas
Obviamente, este monstruo a prueba del apocalipsis no está al alcance de cualquiera, ya que se trata de un SUV de uso militar fabricado en Canadá con opción de personalizarse al gusto de sus clientes más exigentes y pudientes: pantallas, tablets, videoconsolas, recubrimientos de cuero…
Pero quizá uno de los aspectos más curiosos, es que Conquest Knight XV es un vehículo blindado de origen, y no un blindaje aftermarket, que además cuenta con un sistema de cámaras periféricas que monitoriza la actividad a su alrededor.
Además de sus increíbles dimensiones, su equipamiento, chasis y accesorios de capricho, el Conquest Knight XV ofrece aspectos mecánicos igual de fascinantes: cuenta con un propulsor híbrido de serie de 300 CV y 894Nm que combina con un 6.7 litros de V8 turbodiésel y un motor eléctrico. Pero si esto se te queda corto, también está disponible un 6.8 litros V10 de gasolina de 326 CV y 557 Nm. Eso sí, el consumo promete, a pesar de contar con un más que generoso depósito de 238 litros.
Asombroso ¿no crees? Sin duda, este vehículo es una propuesta al alcance de muy pocos. Por eso, si te preocupa tu seguridad en tu coche y de verdad quieres estar blindado ante cualquier imprevisto que pueda surgir en la carretera, sin duda tu mejor opción es contar con un Seguro de Coche MAPFRE con las mejores garantías y protecciones al volante.
Comentarios (0)