Si necesitas un coche con una capacidad extra, cualquier coche familiar no será suficiente. La mejor opción es un vehículo con más de cinco plazas y un amplio maletero. En esta comparativa de coches de siete plazas seguro que encuentras el tuyo.
Volvo XC90
Este modelo ofrece siete plazas reales y una estética sumamente atractiva que respira estilo desde cualquier ángulo. El diseño de su interior también se encuentra en la misma línea y además incluye materiales y acabados de primerísima calidad.
Los motores que están disponibles son: D4 con 190 CV, D5 con 225 CV, 2.0 T5 con 254 CV, 2.0 T6 con 320 CV y una versión híbrida T8 de 400 CV. Además de esta gama de variantes, el Volvo XC90 también está equipado con las últimas tecnologías para conseguir que la conducción y la seguridad al volante sean lo más importante.
Entre sus acabados puedes elegir entre la versión Kinetic, Momentum, R-Design o Inscription.
Nissan X-Trail
Si el Nissan Qashqai ya nos parecía uno de los SUV más interesantes del mercado, el Nissan X-Trail llega para convertirse en su hermano mayor. En comparación con el primero, éste presenta un mayor tamaño, tanto a nivel interior como exterior, algo que le permite disponer de dos plazas adicionales en el maletero. Sin embargo, al igual que ocurre en la mayoría de estos coches, las 7 plazas se consiguen a costa de eliminar casi por completo el maletero y en este caso las dos plazas adicionales son pequeñas, aptas para niños.
A pesar de este pequeño inconveniente, el Nissan X-Trail ofrece puntos extras en cuanto a diseño, motorizaciones y equipamiento.
Volkswagen Touran
Este coche podría ser considerado como uno de los SUV Premium del mercado, gracias a sus acabados y a su precio. Entre sus puntos fuertes destacan la plataforma MQB del grupo Volkswagen, sus motores de alta eficiencia y sus cambios manuales y automáticos DSG. Tratándose de la marca Volkswagen no podríamos hablar de otra calidad en cuanto a materia tecnológica.
Aunque su aspecto es algo cuadrado, este Volkswagen Touran se sitúa en los primeros puestos del ranking de este tipo de coches.
BMW Serie 2 Gran Tourer
Este modelo es, sin duda, un monovolumen de 7 plazas compacto y Premium al mismo tiempo. Si lo comparamos con el coche anterior, es quizás el único que le puede hacer sombra en cuanto a tecnología, calidad y precio.
Sus acabados y motores se sitúan como los mejores del mercado, aunque si quieres disfrutar de todas sus prestaciones, hay que pagar un precio bastante elevado.
Mercedes Clase V
En este caso hablamos de un coche con cierto carácter industrial, aunque su interior te sorprenderá. Dadas sus dimensiones de furgoneta, es capaz de transportar sin problemas de espacio a siete adultos más su equipaje correspondiente.
Gracias a sus puertas laterales correderas y la configuración de sus asientos, el acceso es bastante cómodo. Además, el portón da acceso a un maletero que se divide en dos pisos. Cuando conduces un Mercedes Clase V, te das cuenta que estás al mando de un coche diseñado especialmente para el trabajo, aunque a pesar de ello se puede conducir de una forma totalmente confortable.
Este modelo está disponible en tres longitudes diferentes: compacto, largo y extra largo.
Viendo esta comparativa de coches de 7 plazas, ¿por cuál te decantas? Si te animas a aprovechar el amplio espacio de alguno de ellos, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE para viajar con el máximo respaldo y tranquilidad. Infórmate de la póliza que más se ajusta a tu estilo de conducción.
LO QUE DEBES SABER… |
|
Comentarios (0)