En nuestros Centros de Servicio del Automóvil MAPFRE te proporcionamos una atención completa en caso de siniestro con tu vehículo, solucionando todos los problemas relacionados con la reparación y la pérdida de movilidad. La recepción y entrega de tu automóvil la podrás realizar en los centros cuyo situación puedes consultar aquí.
Ventajas
- Soluciona tu movilidad: durante el proceso de reparación de tu vehículo, MAPFRE te facilita un vehículo de sustitución si lo tienes incluido en póliza, o bien puedes disponer de un vehículo de alquiler en condiciones muy ventajosas.
- Te evitas trámites y desplazamientos innecesarios: en una sola gestión MAPFRE resuelve tu siniestro y repara tu vehículo.
- Ahorro de tiempo: MAPFRE se convierte en interlocutor único en todas las gestiones derivadas del siniestro, comprometiéndose en el plazo de reparación.
- Elimina tus preocupaciones: MAPFRE añade a la garantía legal de reparación, su garantía de reparación de chapa y pintura de por vida.
¿Qué tengo que hacer si he tenido un accidente?
Abre tu parte de coche y contacta con tu Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE más cercano para solicitar cita previa. | |
Acudo al Centro de Servicio, allí recogen y reparan mi vehículo. Me facilitan un vehículo de sustitución y/o alquiler (según póliza). Realizan el Control de Calidad de la reparación. | |
Devuelvo el vehículo de sustitución/alquiler, y recojo el mío reparado, limpio y con GARANTÍA MAPFRE |
Contacta con MAPFRE… y MAPFRE se encarga del resto