Inicio Coches Noticias Kia Carens 2013: un monovolumen deportivo

Kia Carens 2013: un monovolumen deportivo

kia carens 2013
2 Min de lectura
En este artículo vamos a repasar cómo fue la llegada del monovolumen deportivo Kia Carens 2013. La tercera generación del monovolumen compacto Kia Carens llega cargada de equipamiento y estilo, sin olvidar la faceta práctica y eficiente.
Logo Canal Motor
Redactor especializado en Automoción en 

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Con un diseño más deportivo, que también tuvo su reflejo en el comportamiento, el Kia Carens del año 2013 fue un monovolumen compacto con un estilo dinámico y un tacto de conducción que hicieron las delicias de todos los que han tenido la suerte de ponerse a los mandos de su volante.

Kia Carens: amplitud y comodidad

Gracias a su espacio interior y modularidad se convirtió en el perfecto aliado para viajar con niños y mucho equipaje, y es que sus asientos totalmente independientes y multirregulables, su maletero de 536 litros ampliable hasta casi 1.700, la posibilidad de habilitar hasta 7 plazas y los múltiples huecos repartidos por todo el habitáculo, lo convertían en el coche estrella para la batalla.

    Como venía siendo habitual en sus últimos modelos, Kia puso a la altura de la competencia la calidad de acabado y el equipamiento del este Carens, que estaba disponible en las versiones Concept, Drive y Emotion. Aunque la versión Concept era la más baja, contaba con un completo equipamiento: faros antiniebla, luces diurnas LED, Bluetooth, aire acondicionado, 6 airbags y control de velocidad de crucero.

    Además del modelo con motor 1.6 GDI de gasolina, perfecto para recorrer muchos kilómetros al año, también destacaba su versión más equilibrada por su relación entre prestaciones y consumos: el 1.7 CRDi de 115 CV.

    El Kia Carens 2013 fue sin duda uno de los monovolúmenes deportivos que mejor encajaban con las familias que buscan espacio, comodidad y potencia a partes iguales. Un coche que ofreció una alta satisfacción a quienes se rendieron a sus encantos y que se convirtió en uno de los referentes de la marca y en el modelo que la propulsó a un nuevo nivel.

    Tanto si conduces este modelo todavía como cualquier otro, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE para desplazarte con las máximas garantías y protección.

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 15 Dic, 2016
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Te puede interesar

    Coche repostando y mujer con la mano fuera de la ventanilla con una tarjeta de crédito

    3 Min de lectura

    Para muchos, el consumo es uno de los factores principales a tener en cuenta a la hora de decidir qué...

    Volkswagen California

    2 Min de lectura

    La Volkswagen T5 California número 50.000 ha salido de la fábrica, marcando un hito en este modelo. Se espera que...

    Qué interesa a hombres y mujeres

    3 Min de lectura

    ¿Somos iguales los hombres y las mujeres al elegir coche? ¿Nos interesan las mismas cosas de un coche? ¿Hay coches...

    Coche entrando dentro de un ferry

    4 Min de lectura

    ¿Quieres llevar tu coche a Canarias y no sabes qué tienes que hacer? No te preocupes, te contamos todo lo...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0